VIDEOREPORTAJE: Restaurantes especiales en el Oceania Marina
Difícilmente podemos encontrar otra compañía en donde se coma tan bien. Son palabras mayores. Cada plato es perfecto, y te costará decidir donde comer. Si cualquier barco tiene un buffet, y un restaurante principal, no todos disponen además de restaurantes especiales, usualmente tematizados, y con una clara orientación étnica concreta.
En el Oceania Marina, no falta el clásico restaurante italiano. El Toscana, decorado con una ecléctica mezcla moderna e italiana, y deliciosa vajilla de Versace, nos ofrece clásicos de la mejor cocina italiana. Unos platos de pasta sublimes, y detalles especiales como una deliciosa cata de aceites de oliva, con panes especiales.
Jacques Pepin, es un gurú de la buena cocina francesa. En su restaurante Jacques encontrarás clásicos de las recetas más universales, presentes en cualquier lujoso bistró. Pato a naranja, unos patés impresionantes, y los más golosos postres galos.
Polo Grill es un restaurante americano, con las recetas más clásicas de cualquiera brasería estadounidense. La langosta es el plato estrella, pero también las mejores carnes preparadas con sumo gusto. La mejor ensalada Waldorf, y postres esenciales como el Key West Lime Pie.
Finalmente Red Ginger. Mi lugar favorito. Entrar en el precioso despliegue decorativo rojo y negro es sugerente e impactante. No se trata solo de sushi, sino un maridaje de sabores orientales de varios países. Carnes, pescados con deliciosos ingredientes de oriente, y postres tan maravillosos con los tríos de helados de frutas tropicales.
1 thought on “VIDEOREPORTAJE: Restaurantes especiales en el Oceania Marina”