THE LOST POET: Aires bohemios en Notting Hill
Cuando Julia Roberts hacía respirar de amor a Hugh Grant, Notting Hill ya era uno de las localizaciones más “cool” de toda la capital británica. Barrio multicultural, elegido por actores, gente guapa, artistas, hoy todo fluye etnicismo, tendencias y sobre todo lo más trendy de Londres
Tiendas ecológicas, fachadas multicolor, negocios alternativos lo hacen algo de moda. Lleno de encanto, el The Lost Poet Hotel es el tipo de espacio que se estila en la capital. Con encanto, pijo, elegante y con carácter. Sobre todo de diseño y sostenible. O sea, lo más “in” de la capital. Perfecto para dormir con “style”.
Olvídate de que esta pequeña joya no sea barata. Nada lo es en Londres, pero es un pequeño placer totalmente asumible. Simulando una casa de campo victoriana, casa esquina de este pequeño Bed & Breakfast “de luxe” rezuma sofisticación y clase. Paneles de madera, combinación magistral de lo viejo y nuevo. Papeles de “tendencia” y colores atrevidos hacen de cada habitación algo irresistible.
Una experiencia personal y boutique. Íntima y sencillamente hermosa en Portobello Road. La idiosincrasia del lugar entra por cada esquina. Cada una de las habitaciones está individualmente decorada, con especial cuidado. Artículos intemporales y vintage, muebles clásicos, baños de mármol.
La media docena de habitaciones, ofrecen desayuno gratuito, y ecológicamente sostenible. También una deliciosa “roof terrace” con las mejores vistas de uno de los mejores barrios de la capital británica.
Fotos: The Last Poet
Más información