IBIS Budget Dresden
La ciudad capital de Sajonia, llegó a tener casi un millón de habitantes antes de la Guerra. Hoy aunque es ciertamente próspera, no llega a 600.000 y su interés radica en la rehabilitación de su hermoso casco histórico. La enorme cadena Ibis tiene una ventaja. Son baratos hasta la máxima expresión, y tienen una cierta dignidad. Y además suelen estar presentes en cada esquina del planeta.
Se baja del aeropuerto del Dresde en tren directamente, a cualquiera de las tres estaciones de tren principales que tiene la ciudad. Dresden Neustadt, Mitte, o Haupbahnhof.
La ciudad tiene un sistema conjunto de transporte, por la que por 2 euros, puedes viajar en toda la red de tranvías, autobuses, trenes y hasta algún que otro trasbordador. Por solamente, desde 39 euros, el Ibis Budget en plena PostPlatz queda a unos 200 metros de la Altsmarkt. En el centro neurálgico de la ciudad.
Es un alojamiento perfecto no solo por ser barato, ser un nudo de transporte por donde pasan casi todas las líneas de tranvía, estar encajado en el mejor centro comercial de la ciudad (por eso de tener siempre donde comer y comprar), sino por su inmejorable relación calidad-precio. El hotel Ibis Budget, a pesar de su nombre ofrece alojamiento barato de una cierta calidad. Recién construido, tiene unas instalaciones soberbias, la tradicional calidad en las camas Ibis y unas luminosas habitaciones.
Ducha integrada, lavabo dentro de la habitación, y pantalla de plana con gran cantidad de cadenas.
Cuenta además con una potente conexión wifi gratuita. El resto de las instalaciones se reduce a un hall, con maquinas de bebidas y comidas rápidas, y una minimalista sala en donde se sirven desayunos buffet.
Sin duda la elección para visistar la ciudad, que se completa con un personal especialmente amable. Para economizar, sin dormir en una cueva, el Ibis Budget Dresden es tu hotel.