GRAND PRINCESS
El Grand Princess, que entra en la compañía en 1998, y supone un salto importante, era uno de los barcos más grandes de mundo en su tiempo. La filosofía de la compañía es clara: gran tonelaje, multitud de espacios diferentes adecuados a todos los gustos y pasajeros.
Así, los fieles clientes de la compañía, disponen de la estabilidad de un gran barco, pero intimidad de sus instalaciones. Siempre fue un barco muy discreto, y con la entrada de los nuevos barcos como el Emerald y Ruby, con más alternativas, nuestro Grand Princess necesitaba una remodelación. El estado del barco no era malo, pero necesitaba hacerlo un poco más competitivo. En primer lugar, el hall es mucho más elegante y espectacular, teniendo unos muebles más sofisticados, y sobre todo lujosos, con el uso de materiales nobles como mármoles.
En el entorno del lobby, se han añadido nuevos puntos de restauración como la Pizzeria Alfredo, el Vines para disfrutar de vinos, tapas y suhi y el International Café, que ofrece una exquisita variedad de comidas frías, y dulces. Más arriba, tenemos un Crown Grill, totalmente remodelado, y algo nuevo en la compañía como el Leaves: una especie de librería-salón de té para disfrutar los placeres del apreciado liquido, no solo con variedades gourmet sino acompañados de libros.
A pesar de ser una de las instalaciones más populares y espectaculares de la compañía, se llegó a la conclusión de que representaba un ahorro de combustible al reducir la resistencia de la zona, que ofrecía al avanzar. Se ha sustituido, por una discoteca convencionalmente clásica en popa, llamada One5, que dispone de algo interesante, que es una zona para sentarse en el exterior, con vistas a la piscina de popa, y a modo de terraza de verano.
El barco resulta atractivo, y recomendable sobre todo para clientes tradicionales de la compañía ,que necesitaban unas instalaciones más actuales, parejas a los nuevos barcos de la compañía sin perder su esencia.