Fred Olsen compra el Amsterdam y Rotterdam
Fred Olsen Cruise Lines ha comprado Amsterdam y Rotterdam a Holland America Line mientras trabaja para modernizar su flota.
Los barcos pasarán a llamarse MS Bolette y MS Borealis, dijo la compañía.
«Esta adquisición forma parte de una optimización de la composición de la flota de Fred. Olsen Cruise Lines y con una mezcla de cabina de alto rendimiento y grandes espacios públicos, estos buques mejorarán la capacidad de ganancias de Fred. Olsen Cruise Lines una vez que las operaciones puedan reanudarse de manera segura. La entrega es se espera que tenga lugar en el Reino Unido durante septiembre de 2020 «, dijo Fred. Olsen en un comunicado.
La compañía dijo que retiraría dos barcos en su flota actual, pero no dio detalles sobre qué barcos saldrían.
El Rotterdam de 1997 y el Amsterdam de 2000 ayudarán a traer a Fred. La flota de Olsen está actualizada al mismo tiempo que agrega una capacidad considerable ya que ambas naves tienen aproximadamente 1,400 literas.
El actual Fred. La flota de Olsen está compuesta por el Black Watch y Boudicca de 1972, el Braemar de 1993 y el Balmoral de 1988.
«El crédito del vendedor tendrá un plazo de 5 años con 3 años de amortización cero y cuotas anuales subsecuentes de GBP 7.43 millones a un costo de interés fijo de 2.5%, una tasa de interés que refleja los parámetros negociados de la transacción», Fred. Olsen declaró.
Fuente CruiseIndustrynews.com