El MSC SeaView comienza a operar en el norte de Europa
Ginebra, Suiza, 5 de julio de 2021 – MSC Cruceros ha comenzado la temporada de verano en el Norte de Europa este fin de semana con MSC Seaview desde el puerto alemán de Kiel, para realizar el crucero inaugural de 7 noches en el Mar Báltico.
MSC Seaview es el séptimo barco de MSC Cruceros en reanudar los itinerarios y otros tres se preparan para iniciar futuros viajes, que harán que la mitad de la flota de la compañía regrese al mar a finales del verano.
MSC Seaview tendrá su puerto base en Kiel hasta principios de octubre y el barco dará la bienvenida a pasajeros españoles e internacionales a un atractivo itinerario con escalas en Visby, la mayor ciudad en la isla sueca de Gotland, Nynäshamn, cerca de la capital sueca de Estocolmo y Tallin, capital de Estonia, antes de regresar a su puerto base en el norte de Alemania. Las excursiones en tierra protegidas de MSC Cruceros, pioneras en la industria, están disponibles en todos los puertos de escala.
Otro puerto alemán se añadirá al itinerario de MSC Seaview para enriquecer aún más la experiencia para los pasajeros. El barco hará escala en Warnemünde, a partir del 23 de julio, sumando otro puerto en Alemania con embarque y desembarque, además de ofrecer otra interesante opción para las excursiones en tierra. En la desembocadura del río Warnow, en el Mar Báltico, Warnemünde, un antiguo pueblo de pescadores y popular balneario sorprende por su encanto y su amplia playa blanca. Los pasajeros también pueden visitar Rostock y Berlín, la vibrante capital alemana donde se ofrecerán diferentes excursiones.
Los pasajeros españoles contarán con la posibilidad de disfrutar de un servicio de vuelos incluidos a Hamburgo, fruto de la colaboración con el grupo IAG, desde Madrid y Barcelona. Para embarcar y garantizar una burbuja segura, los pasajeros deberán presentar una prueba de antígenos negativa realizada con 48 horas de antelación, tener la pauta de vacunación completa con las vacunas aceptadas por la unión europea o haber contraído la enfermedad en los últimos 6 meses y tener un certificado de ello. Al llegar a Hamburgo, los pasajeros serán trasladados en autobuses al puerto de KIEL, respetando la distancia de seguridad obligatoria en todo momento