Durmiendo en el Norwegian Bliss
Cuando entré en mi cabina, me quedé sorprendido. No percibí la típica decoración aburrida, lineal, blanca y personalidad, a la que se le da «vida» con un edredón más o menos «mono». Norwegian se ha tomado los interiores en serio.
Decoración moderno, estilo Country Club, con una poco arriesgada mezcla de tonos. Domina el azul, grises, ceniza, blancos, tierra y marfiles. Todo es cautivador desde el primer momento. No nos encontramos muebles de «formica» blancos, sino que tienen una agradable textura a madera. Uñeros de «estilo», en vez de tiradores, y líneas muy envolventes, mezclados con muebles rabiosamente modernos. Mucho almacenamiento, y hasta los baños no parecen sacados de un «tren de larga distancia». Han cuidado el estilo de esta parte tan «sacrificada», y por fin la mampara de baño es grande y muy cómoda.
La lista de tipos de cabinas es infinita. Tenemos 2 The Haven Deluxe Owner Suite , 24 The Haven Family, 24 The Haven Courtyard Penthouse, 24 The Haven Penthouse. Además 6 Haven Spa, 284 minisuites, 1112 Balcony Suites (la mayor parte de ellas), 111 con vista, 374 interiores, y 82 Studios adaptadas a personas que viajan solas.
-El doble de suites Haven que en la clase Breakaway
-Las suites SPA dan acceso al SPA y zonas de deporte.
-En las acomodaciones HAVEN y otras suites, hay una amplia gama de servicios adicionales. Mayordomo, menús de almohadas, champagne y detalles gastronómicos en las suites a diario, colchones de lujo, maquinas de café premium, prioridad en el barco…etc.
-Los baños son diferentes en todas las cabinas premium. Hidromasaje, duchas acristaladas mirando al mar, enormes bañeras redondas.
-La suite más grande tiene 90 m2, frente a los 9m2 de los Studios para single, que además disponen de un lounge con snacks especial, para la gente que viaja sola.
-Muchas más opciones para familias, que en clases anteriores.