Desayunando en Silversea
Se llama Manolo. Y además de su nombre tan hispano es uno de los muchos tripulantes que siempre te darán un servicio excelente. Nos buscarán la mejor mesa, si no has optado por tomarlo en tu cabina, o como es el caso en el Buffet.
Silversea forma parte de estas navieras de lujo, en donde no encontraremos una lista interminable de comida industrial como en una gran naviera generalista, sino un gran desayuno en donde cada cosa ha sido elaborada con calidad, y sobre todo artesanía. Todo se carga en puertos casi a diario, y se prepara «al minuto».
Bollería fresca, platos calientes, pan recién horneado, zumos naturales, productos locales como los frutos secos. Fruta fresquísima, y por supuesto un buen capuccino. A veces, menos es más. ¿Tan complicado es preparar un buen desayuno?. Quizás para muchas navieras si, para Silversea no. Nunca tendrá que buscar una mesa. En el exterior o interior, siempre encontrarás el lugar perfecto. No solo Manolo, sino todos y cada uno de los tripulantes de la compañía, estarán pendientes de que nada te falte, durante tu desayuno.
¿Tal vez una copa de champagne, tal vez algo más de pan caliente, o tal vez otra tetera del más fresco té?. Presentes, y nada intrusivos, es el cúlmen del servicio a bordo.