Delta Premium Select debutará en vuelos entre Nueva York-JFK y Los Ángeles este otoño
Atlanta, 14 de junio de 2024: A partir de este otoño, los clientes de Delta que viajen entre Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX) podrán disfrutar de cenas de alto nivel y espacio adicional en Delta Premium Select, ya que la línea aérea ofrece por primera vez este popular producto en vuelos nacionales transcontinentales de EE. UU.
Delta Premium Select se lanzará el 10 de septiembre en cuatro de los 11 vuelos de día de Delta entre LAX y JFK en un avión Boeing 767 de fuselaje ancho recién equipado con cuatro experiencias de producto: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. Delta espera ampliar sus frecuencias diarias entre JFK-LAX a finales de este año.
“Delta Premium Select aportará un nuevo nivel de comodidad, lujo y practicidad a una de las rutas más importantes de Delta en los EE. UU. a medida que continuamos trabajando para ofrecer más experiencias premium a nuestros clientes”, dijo Maurico Parise, Vicepresidente de Diseño de Experiencia de Marca. “Este producto ha sido un éxito a nivel internacional, especialmente tras las recientes inversiones que hemos realizado a bordo, y sabemos que los clientes que vuelan entre Nueva York y Los Ángeles disfrutarán de la oportunidad de darse un capricho con un asiento más espacioso y una experiencia premium”.
Delta Premium Select debutó en 2017 y ahora opera en la mayoría de los vuelos transpacíficos y transatlánticos de Delta, así como en rutas seleccionadas a Latinoamérica. El producto se ha renovado recientemente para ofrecer comidas de inspiración más local, servicios artesanales de primera calidad, un servicio más personalizado y la opción de preseleccionar comidas a bordo.
La ampliación del DPS a los vuelos transcontinentales de EE. UU. es la última de más de una década de inversiones de Delta en Nueva York y Los Ángeles, tanto en el aire como en tierra. Y como Delta sigue cumpliendo su compromiso de llevar Wi-Fi rápido y gratuito a toda su flota global, los clientes que viajen entre estos dos centros disfrutarán de una conectividad fiable y de calidad de streaming en todos los vuelos a finales de septiembre.
ACERCA DE DELTA PREMIUM SELECT
Delta Premium Select ofrece a los viajeros más espacio para tener un vuelo más cómodo con un asiento más ancho, reclinación adicional y un reposapiés y reposapiernas ajustables. Otros servicios premium, como una almohada de espuma, auriculares con cancelación de ruido y una manta de felpa fabricada con materiales reciclados, están diseñados para hacer que la experiencia a bordo sea aún más cómoda y relajante. Los clientes también pueden disfrutar de un momento de cuidado personal con un kit de amenities premium de Someone Somewhere que incluye artículos de viaje esenciales.
Antes de que los clientes de DPS sean recibidos a bordo, tendrán la opción de preseleccionar el primer plato que deseen. Este otoño, los clientes de DPS que viajen del aeropuerto JFK al aeropuerto de Los Ángeles podrán elegir entre las opciones de menú de Union Square Events, que incluyen albóndigas de pavo estofadas con salsa arrabbiata, puré de patatas y col rizada salteada, o una lasaña de verduras de verano con salsa de crema de parmesano y tomates cherry. Los desayunos incluyen una frittata de cebollas francesas con pan rallado de gruyere, bacon canadiense y tomates cherry asados, o un croissant con compota de melocotón y frambuesa.
En los vuelos de LAX a JFK, los clientes de DPS podrán preseleccionar opciones de Jon & Vinny’s, como muslo de pollo marinado a la mostaza con puré de patatas, col rizada y tomates asados, o rigatoni al horno con brécol y salsa bechamel cubierta de parmesano. Las opciones de desayuno en los vuelos con destino este incluyen huevos revueltos con queso cheddar y salchicha de dátiles de pollo, patatas, pimientos rojos y cebollas, o un yogur griego con granola tropical.
En el aeropuerto, los clientes que vuelen con Delta Premium Select tienen derecho al servicio Sky Priority®, que incluye facturación y servicio de equipaje exclusivos. A la hora de embarcar, los clientes DPS tienen prioridad en la Zona 2.
Durante el vuelo, los clientes serán agasajados con un servicio de toallas calientes seguido de una experiencia gastronómica elevada con propuestas servidas en platos con vajilla y servilletas de lino, cubertería de plata y cristalería. Durante todo el vuelo se ofrecerá una cesta de aperitivos de primera calidad, y los bombones antes de la llegada servirán de cariñosa despedida.