CroisiEurope presenta su crucero marítimo entre Egipto y Jordania «Los Tesoros del Mar Rojo»
Madrid, 22 de noviembre de 2021. NP – CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta su crucero presenta su exótico itinerario a bordo de La Belle de l’Adriatique, operativo desde noviembre 2021 hasta marzo 2022, en el que los pasajeros podrán embarcarse en un viaje de 8 días por el Mar Rojo para descubrir las joyas culturales y la increíble riqueza de Egipto y Jordania.
La compañía ofrece un fascinante viaje entre Egipto y Jordania, dos países de una riqueza sin precedentes, visitando Hurgada, Áqaba, Uadi Rum, Petra, Sharm El Sheij y Luxor. La navegación por la península del Sinaí permite visitar escalas tan interesantes como:
- Luxor, la antigua Tebas y el Valle de los Reyes, uno de los lugares más bellos del Alto Egipto
- El desierto de Wadi Rum y sus paisajes de ensueño, siguiendo los pasos de Lawrence de Arabia incluyendo un encuentro con los beduinos
- Parque nacional Ras Muhammad, enclave natural protegido creado para proteger la fauna y flora terrestres y marinas, y conservar la belleza natural de la zona una reserva con una vida marina excepcional.
- El ambiente colorido y bullicioso de los zocos de Hurgada.
- Petra, la ciudad perdida tallada en piedra de arenisca rosa, una de las mayores maravillas construidas por el hombre y la naturaleza y descrita a menudo como la octava maravilla del mundo.
Todas las salidas de este itinerario entre noviembre 2021 y marzo 2022, tienen incluidas para sus pasajeros las visitas de la Reserva Natural de Ras Muhammad y Luxor y el Valle de los Reyes. Para los clientes que quieran ahondar un poco en esta cultura, pueden consultar la posibilidad de realizar un programa pre-crucero de 3 días en El Cairo para descubrir, entre otras maravillas, su Museo Egipcio y las pirámides de Kheops, Khephren y Menkaure en la meseta de Giza.
La Belle de l’Adriatique, es un barco marítimo de categoría 5 anclas y cuenta con 4 puentes con capacidad para solamente 197 pasajeros. El crucero incluye alojamiento con todas las comodidades y una exquisita atención al detalle por parte de la tripulación, en una fórmula de todo incluido a bordo con bebidas incluidas en las comidas y en el bar.