6 HOTELES QUE SON SINÓNIMO DE ÉXITO
EN LA ELECCIÓN DE TU PRÓXIMA ESCAPADA
Es de dominio público que ninguna escapada o plan vacacional ha sido redondo sin una buena elección a la hora de buscar ese sitio ideal para alojarte y disfrutar. Muchos viajes han sido decepcionantes porque el hotel no ha cumplido las expectativas o directamente ha sido un fracaso. Por ello, conviene elegir de manera inteligente ese lugar de descanso que redondeé una visita, unas vacaciones o cualquier experiencia con una estancia en la que los estándares de calidad sean mirados al detalle, la atención sea de primera y te sientas siempre como en casa. Vitoria-Gasteiz, Madrid, Granada, Sevilla o Islantilla, en Huelva. Opciones todas ellas que serán un rotundo acierto.
- Déjate sorprender por Vitoria-Gasteiz y por el Gran Hotel Lakua. La capital vasca es una de las ciudades de moda y no es para menos. Clima suave; gastronomía espectacular; rincones preciosos por los que perderse; una catedral que enamora a primera vista; un anillo verde de impresionante valor ecológico y el único cinco estrellas de la ciudad. Gran Hotel Lakua es la rúbrica perfecta para un viaje de 10. Una ubicación inmejorable, confort garantizado y un spa que hará olvidar todas las preocupaciones y el estrés del día a día.
- Aterriza en Madrid sin olvidar pasarte por el Marriott. Al lado del aeropuerto de Barajas te encontrarás prácticamente bajando del avión, con un imponente edificio, el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Vengas a un congreso, a una feria o a unos días de escapada por la capital, te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar sólo viendo sus espectaculares instalaciones. Más de 800 habitaciones; una piscina para todo el año, cubierta y climatizada en invierno y al aire libre para los meses de verano. Un fitness center completamente equipado y ‘Kalma’ un restaurante a la carta de cocina mediterránea que cautivará tus sentidos.
- El centro de Granada a tus pies con los Hoteles Dauro. La ciudad de La Alhambra necesita tiempo para apreciarla en todo su esplendor. Cada rincón, cada recodo, cada detalle que vas a conocer en cada visita (porque harás más de una). Necesitan de un lugar donde recogerte al finalizar una jornada cargada de emociones. En pleno centro de la ciudad, Comfort Dauro 2 y Dauro Premier, te dejarán a escasos minutos paseando de emblemas como La Catedral, el Realejo, el Albaycín o el Parque de Federico García Lorca. Por descontado, también tendrás a mano las mejores zonas de tapas y ‘jaleillo’ de la capital del Genil.
- Experimenta lo que es sentirse un príncipe en el Hotel Alhambra Palace. En lo alto del Realejo, mirador eterno de la Vega de Granada, sobrio, elegante y señorial. El Hotel Alhambra Palace, segundo hotel activo más antiguo de España con sus 113 años de historia te traslada a una época de emires y príncipes. Darse un paseo por los salones de este cinco estrellas, observar con detenida atención cada detalle, disfrutar de una puesta de Sol de cine en su terraza panorámica o abrir las ventanas de tu habitación por la mañana para encontrarte toda una ciudad a tus pies, que en otro tiempo movilizó ejércitos y quitó el sueño a más de un rey.
- América, Derby, Apartamentos Lumbreras 16. Los tres secretos de Sevilla. A la capital hispalense hay que venir a verla al menos una vez en la vida. Si además tienes la oportunidad de quedarte al lado de la Calle Sierpes para poder perderte sin reloj ni prisa por el centro hasta que te respondan las piernas, necesitarás dar reposo al cuerpo y para ello, Hotel América y Hotel Derby de Sevilla son las propuestas a marcar en rojo. El uno junto al otro, en plena Plaza del Duque de la Victoria, una de las zonas con más ajetreo y vida de la ciudad, son una garantía probada de descanso y silencio. O, por ejemplo los Apartamentos Lumbreras 16, que te dejan prácticamente al lado del Guadalquivir, en la Alameda, uno de los barrios más bohemios y con más chispa de la capital Andaluza.
- Un paraíso familiar en el Atlántico llamado Puerto Antilla Gran Hotel. Ya cuando cruzas el umbral de la entrada te das cuenta que este tesoro de Islantilla es el lugar ideal para venir con los más pequeños de la casa, pues ellos aquí son los protagonistas absolutos. Actividades, juegos e instalaciones pensadas para que los ‘peques’ estén todo el día entretenidos y tú tengas todo el día para desconectar, jugar al golf, tomarte algo mientras te das un refrescante chapuzón en sus tres piscinas o dedicarte un poco de tiempo en un impresionante spa. Puerto Antilla Gran Hotel es un plan familiar integral en sí mismo.