OCEANIA RIVIERA: Grand Dining Room: ¿Menú guarro o limpio?
Hay un buffet precioso, decorado en tonos azules, grises y naranjas con el suficiente espacio exterior como para encontrar siempre una mesa. Para desayuno, comida y cena informal ofrece una adecuada selección de opciones gastronómicas destacando una fuente de chocolate el Sushi y una tabla de quesos e ibéricos increíble.
Servicio esmerado en donde el café es decente, no hay plástico en el menaje de lo que se sirve fuera, y hay elementos propios de una naviera de lujo.
A pesar de ello, no encuentro ninguna virtud que cada cosa que elija, tenga que ser servida por los asistentes del buffet. Cuando descubrí el Grand Dinning Room, me sentí transportado a otras épocas, cuando los transatlánticos eran palaciegos. Y ese lo es. Tonos oro, cremas, caramelo, muebles clásicos, finísima porcelana y un servicio impecable decidí que este sería mi opción para los almuerzos.
El título de mi articulo no es provocador, y lo de guarro no significa sucio, sino dos menús. Uno saludable, diseñado por el SPA Canyon Ranch, de esos que son light, y el plagado de calorías. Obviamente el menú guarro es mas sabroso, aunque el saludable no resultaba anodino. Con lo cual se puede hacer un crucero en Oceania y no engordar. El Spa elige cuidadosamente cada plato de su menú Canyon Ranch.
Y el no tan saludable.