CRYSTAL SYMPHONY Mi camarote, mi refugio.
Te enamoras en pocos segundos. Sus dos barcos, siempre me parecieron el equilibrio perfecto entre tamaño y comodidad. La elegancia se percibe cada vez que entras en los camarotes; ahora que esta retocado hasta la médula, ofrece pinceladas propias de un sofisticado hotel boutique urbano. No hay interiores. Opulentas suites, y comodísimas exteriores. Yo viajé en una estándar con balcón. Y aun así el espacio es notable.
Los nuevos tejidos elegidos son todo un acierto, y siguen predominando un agradable y clásico tono general claro, que hacen del lugar un espacio muy íntimo. Los nuevos lavabos puro diseño. Además en Crystal, dispones de un camarote que significa servicio perfecto prácticamente durante las 24 horas Ahora más que nunca.
Crystal es también es «todo incluido». Tendremos nuestras bebidas favoritas también el minibar. Otras particularidades del servicio Crystal se notan en detalles tan especiales como los artículos de baño premium, y una serie de cosas que no siempre están presentes como paraguas, enormes vestidores, lencería de cama de primeras marcas, almohadas, albornoces de calidad, paraguas etc.